Welcome to a new way of learning languages, Polyglator!
Antes de empezar a ver las clases es muy importante que conozcas bien el método de memorización del vocabulario.
¿Por qué empezamos por el VOCABULARIO?
Porque sin palabras, jamás podremos expresarnos en un idioma y el inglés, evidentemente, no es una excepción.
Ten presente siempre esto:
El VOCABULARIO nos ayuda a HABLAR. Por lo tanto, conocer las palabras más importantes de un idioma es lo primero que tenemos que hacer.
La PRONUNCIACIÓN nos ayuda a ENTENDER. Una vez conocemos las palabras esenciales, nos empezamos a preocupar por pronunciarlas lo más correctamente posible. Pero tampoco nos agobiamos en exceso cuando estamos comenzando. La pronunciación se irá perfeccionando poco a poco ayudándonos de material auditivo.
La GRAMÁTICA nos ayuda a EXPRESARNOS con mayor precisión. Y en ningún caso debemos enfocarnos en ella al principio, porque ésa puede ser (y lo es) la causa principal de nuestra frustración. La gramática llegará a su tiempo y la iremos asimilando de forma intuitiva.
Comprendido esto, es vital que entiendas el método de memorización del vocabulario. Si puedes verte la MasterClass completa, adelante, te lo recomiendo. Y si no tienes tanto tiempo y quieres ir al grano, la explicación central se encuentra entre los minutos 54 y la hora 1:10:00. Poco más de diez minutitos que valen oro.
En la clase se demuestra la potencia del método con el alemán (que no es precisamente el más sencillo de todos), así que imagínate lo que podría hacerse con el inglés…
¡Todo tuyo Polyglator, que la disfrutes!